martes, agosto 08, 2006

Que rico es comenzar asi..


Ahhhh!! traes una depre .. de esas que se han convertido en tu sombra.. que no te da agua ni dia ni noche.. y de repente voilà!!! aparecen esos pequeños detalles (que son los que me encantan) y perdonaran ustedes mi humana existencia pero la publicacion de sus comments me han pintado diferente el dia.. porque ahora no escribo solo para mi.. ahora lo comparto con todos ustedes, se identifiquen o no con mis post como en mas de alguna ocasion me ha ocurrido a mi.. este lugar ademas de ser mio.. pues ahora tomenlo tambien como suyo.. gracias y de verdad q me siento inspirada... con ganas de seguir..
Gracias ... de verdad..

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

agradecida de q me ayas dejado tu comentario... interesantes los pensamientos pablo cohelo...

otra cosita...
podria aver sido mejor dejar tu comentari en lo ultimo q escribi no en el primero =$ q me da verguencita.... jejej
xau q estes bien

martes, agosto 08, 2006 6:02:00 p. m.  
Blogger conely said...

Gracias pór visitar nuestro blogs y permitirnos entrar en el tuyo,nos alegramos q' veas la vida de otra manera y puedas comenzar con mucha alegría.....
Muchos besos y Abrazos Conely's

miércoles, agosto 09, 2006 7:36:00 a. m.  
Blogger Paquemas said...

Esta bien desconectar de vez en cuando de las noticias de la tele. ¿verdad esas siempre son las mismas, y desgraciadamente cada vez peores.
Disfruta, y si lo haces escribiendo mejor por que parece que no lo haces nada mal.

jueves, agosto 10, 2006 9:43:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home