jueves, agosto 10, 2006

HAY ALGUIEN AHI?? GRITE DESESPERADA..


Aun cuando fui yo quien decidio que ya no mas.. el abrumador silencio de tu ausencia llena mis dias y mis noches.. los dias pasan y no me saben a nada… es como haber metido el corazon en un congelador…

Resonando estan como en un barril hueco los recuerdos de un pasado perdido y no lo puedo evitar, vuelvo al punto de partida esperando encontrar una respuesta o esperando algo que finalmente me haga retroceder y salir huyendo hacer caso y cuenta que nada ha pasado…y no volver jamas..

Porque el aire se me hace pesado ,en este denso ambiente de tu ausencia... las horas se me hacen dias y los dias se me hacen años... es que nada me sabe igual desde el dia en que decidi que marcharas.

No quiero escucharte, no quiero sentirte, se me hacen nudo los pensamientos revoloteando en una inmensidad oscura sin encontrar rumbo fijo sin sentido de existencia...
Agradezco este sentir tan miserable en mi alma mientras te das la vida de placeres a costa de mis miedos y mi dolor.. por un amor hecho de papel y que lo terminaste rompiendo por puro capricho, lo terminaste... si ...está en la basura..
Te odio por el simple hecho que te amo y que el despertar cada dia sin tu presencia a mi lado me esta llevando a una desesperacion inhumana, ¿que me falto por hacer? fui tan poca cosa para complacer tus vanales peticiones?? NOOOOOO!!! lo que pasa es que te regale un poquito mas de lo que debia.. tanto asi que ya me quede sin nada.. porque te lo llevaste TODO!! ¿y me sirvio de algo? NOOO! no me sirvio ni siquiera para que te compadecieras de mi ser o de mi sentir, no se que estoy haciendo?? se que no merzco esto...mucho menos tu compasion...


Cual es la intencion de buscarme ?? si lo unico que te interesa es automplacerte... y yo ?? es que yo ya no sere parte del juego!! cansada de cansarme... siento que estoy llegando al fondo del precipicio...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!! mil gracias por tu comment neta me encanta tu blog tienes una manera muy curiosa de escribir y me gusta!! excelente blog!! espero q no te enog q te recomiende y si me dejas (escribeme un comment diciendo q si) puedo poner un link a tu blog para q mis amigo lean lo q escribes neta me identifico y espero q no dejes de escribir!!

domingo, agosto 13, 2006 12:22:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home