lunes, agosto 14, 2006

TE ODIO.. si.. lo lograste..

Como si el corazon estuviera hecho de carton, no le importo destruir las ruinas que quedaban de el...tanto por decir, por escribir, por gritar y no encuentro la manera perfecta de hacerlo sin que eso me cause mayor daño a mi, porque hizo que mi ser se sintiera el centro del universo cuando estaba a su lado, porque el solo escuchar decirme te adoro me hacia morir y regresar en ese mismo instante..
acabaste con el..

Solo queda dolor por todos los rincones, busco desesperada la manera de remendar los harapos en que convertiste mi alma, intentando calmar su sed de esperanza,porque se terminó y no hay vuelta atras..porque te di tanto hasta quedarme en deuda conmigo...porque el alma se me ha quedado vacia de tanto amarte... porque quisiera borrar de mi ser las burdas caricias hipocritas de las que me llenabas..

Porque me arrancas las ganas de vivir y con ellas mis deseos de reinventarme una vez mas, ya no , para quien?? si lo que podia ofrecer te lo llevaste completito y es que siempre te gano el egoismo y no te importo nunca llenarme de alivio.. tan harta de conmiserarme.

No quier
o volver a respirar porque mi aire era tu sombria existencia, y ahora con tu partida, me envenena...me cuesta respirar sola pero realizo que lo estoy logrando, aun con lagrimas en mi garganta, con los ojos gastados por llorar, por palabras marcadas de sufrir...

Ilogico es que siga esperando una llegada imposible e inconcebible, porque se termino antes de comenzar, porque fue antes de ser, se rindio antes de perder y murio antes de nacer... el corazon se ahoga entre el dolor y el miedo de tu inminente ausencia, se retuerce del dolor buscando otras razones para latir cuando decidio sacrificarse por un vano sentir...

Encerrada en la carcel de mis miedos, como condena por creer en lo que nunca fue..
Ella amaba su imperfeccion, veneraba su despreocupacion, eso la mantuvo atada a su ser, aun cuando esto implicaba su sufrir..

1 Comments:

Blogger conely said...

ufffff senti tu penita snif snif
lo bueno de todo esto es que tienes claro cual es la situacion, dale tiempo al tiempo, todas las heridas sanan poco a poco.
Besos!!!

jueves, agosto 17, 2006 5:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home