lunes, agosto 14, 2006

ME ENFERMA..


Hoy caigo en la cuenta que esta soledad me enferma...estoy mal y creo q en el peor de los casos estas mas que bien...la colitis me mata,los nervios me traicionan,la cabeza me explota y ya no tengo mas sueños porque no consigo ni dormir lo suficiente y no... no es justo porque si es cierto que te acabaste mis ganas de amar no podes llevarte tampoco mis ganas de vivr.. ese derecho me lo reservo especialmente para mi..jòdete y no me sigas jodiendo a mi.. busca a quien mas chingarle la vida porque te acabaste la mia..

.....Solo quiero olvidar... que todo esto pase ya ... es que siento que ya no doy una.. y que no puedo mas..

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaaa ke onda ey neta scribes bien shidoo todos tus posts stan wooa i hope one day i can talk with u...see ya skatania666@hot..

martes, agosto 15, 2006 7:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nadie vale más que tú. Puedes estar herida, dolida; pero has de levantarte pues nadie merece tu dolor. El tiempo sanará tu herida y ojalá el olvido llegue pronto.

Un abrazo

miércoles, agosto 16, 2006 12:24:00 p. m.  
Blogger koffee said...

Asume que hay etapas en la vida en las que nos damos de bruces contra una pared. Y asume que todo pasa. Lo bueno y lo malo gozan de principio y final. Lávate la cara, niña, pon flores en tu mesa y sal a la calle: la vida te espera y pronto o temprano te la comerás entera.
A qué esperas?... vengaaaa....
Un beso.

jueves, agosto 17, 2006 8:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home