miércoles, agosto 16, 2006

Entre velas y pastel..


Porque en dias como hoy duele recordarte, y mas que todo amarte...

No te veo, pero no significa que hayas dejado de importarme, no como antes es cierto, pero aun lo siento.

Hoy, me duele no poder felicitarte, me duele no poder llamarte, saber como te va? que ha sido de tu vida sin mi, como quisiera que supieras lo que ha sido de mi vida sin ti...estamos perdidos en el abismo de la desolacion y yo me sumo mas en el dolor...

No encuentro el camino que me lleve a un destino reparador de ilusas esperanzas deshechas en el ayer, porque no puedo realizar que se termino, mi boca lo repite y mi corazon hace oidos sordos a sus llamados...no se cansa de ignorar, atado a una soga que no lo deja liberar el dolor porque ya no estas..

La agonia me mata de saber que sera de ti?? que va a ser de mi??, que hago con todo el desperdicio que quedo de lo que te di? que hago cuando se me acaban las razones para seguir? que hago si alguien me pregunta por ti, que hago si mi alma llora en silencio esperando un espantoso fin...

Siento como si se acabara la vida,pero es solo un sueño porque estoy escribiendote aqui, subyugada por los amorfos silencios que un dia llegaron a mi lecho con el amanecer...

Se fugo por la rendija del temor ...se perdio entre la niebla del amor... no encuentra el camino para volver y retorna al mismo punto sin ni siquiera saber que el circulo no termino, y el camino se le alargo en noches de pena , cuando se despojaba de su ser y se adueñaba de la ansiedad de correr, no caer y solo desaparecer,porque mi vida esta en una burbuja acechada por recuerdos que quieren entrar y que se nunca saldran.. me canse de fingir lo que siento y aparentar que comprendo... Cuidado! el mundo se me viene las estrellas caen el firmamento palidea .. los planetas se estrellan.. dejame ser... sola quiero estar..

Despierto desesperada, deseando ser la primera en llamarte, queriendo ser la unica realmente feliz por este dia, pero caigo en la cuenta que es solo parte del sueño, porque no, no estas conmigo... porque aun cuando hace 28 años llegaste para cambiarme la vida a mis 22 no te puedo sentir, no te puedo oir..no puedes saber que tan dichosa fui del dia en que te conoci ...

Muero por saber que hiciste , que te falta aun por hacer porque el dia aun no ha terminado y para vos apenas empieza, es desesperante esta situacion del ver que ya no estas y desear que todo termine aqui...
Quiso decir: Tomame este es tu presente...aca estoy..

3 Comments:

Blogger koffee said...

Hace 20 años, tal día como hoy, a un Leo, con mucha melena y poco rugido, bien pudiera haberle dedicado estas mismas letras. Antes de un año, tras anotar en mi libreta amarilla todo el dolor que me producía (in-dis-pen-sa-ble), conseguí analizar la situación, convencerme de que el masoquismo no iba de mi mano.
Te garantizo que poco me importa hoy: hasta el extremo de saberle en la puerta de mi casa y no tener que girar la cabeza para no verle. Ya no existe.
Pasará.
Un beso.

jueves, agosto 17, 2006 8:51:00 a. m.  
Blogger UnaCreativa said...

Yo cumplo el 16 d agosto y la verdad es que estoy orgullosa pq como soy y pq naci ese dia..saludos!

sábado, enero 30, 2010 1:53:00 p. m.  
Blogger Yathara said...

De este post hace 4 anhos ya...y sigo pensando que no todos tuvieron la suerte de sentirse orgullosos del dia en q amanecieron a este mundo!!!pero ya paso :) Saludos!!

viernes, febrero 05, 2010 3:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home