sábado, agosto 26, 2006

* para que no se nos olvide...


...recorde que comienzo a olvidarte..
cuando el azucar me sabe a sal, la alegria a tristeza, y el olvido a dolor;
porque mi olvido es aun peor que mi amor , por los recuerdos que no quieren ser arrancados de mi ser...mi mente sin buscarlo regresa a los dias en donde mi alma se regocijaba en tu compañia, cuando el tiempo no importaba , el espacio no nos bastaba y el silencio no existia...mi vida se ha vuelto un cataclismo de emociones y sentir, un remolino de pasiones que desea dejar de existir, cuando en dias como estos decidi que tenias que ser para mi...

La gente pregunta que ha sido de ti y despues de contestarles, responden:
Pobre!! que va a ser de mi?? porque aun puedo encontrarte en la memoria de un desconocido o en las imagenes guardadas en el rincon del olvido, cuando el hoy me parece ayer y ese ayer quisiera que fuera mañana.
Los dias transcurren, el sol no deja de salir, las estrellas no dejan de brillar, yo no te dejo de pensar... recorde que te quisiera olvidar...
LOVE U MANGUITO..STILL HERE

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Precioso y trsite post, pero no olvides que la tristeza es, al igual que la alegría, una emoción profunda que debemos vivier sin abrazarla...
bsss

lunes, agosto 28, 2006 6:36:00 a. m.  
Blogger almena said...

Sí, comenzar a olvidar es también cambiar olores, sabores...

Un beso!

domingo, septiembre 03, 2006 3:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home