miércoles, noviembre 14, 2007

En el punto de partida..




Por que la soledad, no nos deja de perseguir...
Es ironico como la vida, se encarga de devolverte lo que diste...porque yo di esto hace un tiempo atras... y hoy las palabras comienzan a resonar en mi cabeza como formando parte de una catarsis automedicada por mi propio corazon... Porque el dolor es solo parte del proceso de recuperacion, con la dosis exacta de sanacion...este es el dia en el que me encargo de desvanecer toda ilusion y esperanza, las que fueron forjadas en el aire tomando forma de la nada...Porque no puedo seguir reteniendo, lo que pense una vez me pertenecio, porque ahora mas que nunca es cuando anhelas tu libertad...aun y cuando crei que tu amor tenia su lugar aqui..cuando la cara de la desilusion, de la amargura y la decepcion...no necesita de nombre ya para identificar...


...Entonces, es por eso que pienso que si en algo le sirvio a mi amiga, espero que en mucho me pueda servir a mi... si lo escribi alguna vez por algo fue...no sabia que tratando de ayudarle a ella .. iba a tratar de salvarme a mi...


En una semana, tus expectativas de vida pueden ser cambiadas rotundamente, asi como tus mas reconditos temores y miedos pueden ponerse a prueba…En una semana aprendi que puedo vivir lo que me costaria toda una vida, y que en un segundo lo que antes parecia blanco se vuelve negro, y que no importa cuanto tiempo me haya costado no hacer caso a su existencia en realidad su sombra me persigue..


Creo que muy pocas veces he dado el valor que merece a cada cosa, situación o persona, siempre me envuelvo en mis dudas y estas me terminan cegando…me confunden y no consigo llegar a ningun lado…
Porque cuando pienso que es momento de retomar el camino es como si al hacerlo me atara una piedra al cuello, mientras mas trato de caminar mas me canso y siento desfallecer, pero comprendo que de esto se trata mi existencia de disfrutar menos de lo que sufro y de amar de igual forma que extranho...


Y sabes?? Tengo que decirte algo,(Y HE AQUI MI AUTOCATARSIS) porque asi como yo no permiti que se acabara mi vida, aunque me cueste reconocerlo creo que todas esperamos que no se acabe con el la tuya…
Porque si hay cosas mas importantes en tu dia a dia se tiene que tomar a estas como la primicia de cada amanecer, es que de lo contrario no habria manera de enganharse para seguir adelante, porque ironicamente esos estupidos recuerdos son los que te mantienen viva, aun cuando a el no le importe si estas o no en este planeta, si tu corazon llora esperando su llamada y tu alma suspira por cada recuerdo de lo vivido…


Y es que pudo mas tus ganas de amarle que creiste que lo que sentias era tan grande que bastaba para los dos (porque yo en un momento asi lo senti tambien) y ahora caes en la cuenta que al final fue mucho sentimiento desperdiciado, porque aun cuando se le extranha sabes que no se merece ya ni siquiera uno de tus maltratos…


Con las ilusiones a cuestas en un costal roto llamado esperanza...vio su amor desaparecer mientras su corazon se cubria de oscuridad...

Y regreso a escribir notas en sus corazon,las mismas que escribio ayer,mientras le mutilaba la fe y le heria la ilusion...Mira en su interior,encuentra pedazos de todo y de nada...el se llevo lo mucho que tenia...y lo poco que quedaba...


Llegara el momento en que dejes de llevar la cuenta de los dias, porque la balanza pesa mas cuando estas triste que cuando algo te hace feliz…
Solo deseo bien para ti y paz para el, porque la necesitara cuando realmente sepa lo mucho que perdio al dejarte escapar…


Gracias por dejarme escapar, gracias por desbocar las culpas en mi...por ahi lei que los cambios externos simbolizan los procesos interiores de superacion mas diria yo de sanacion....


Sin tu presencia aca, todo se acaba,se traumatiza el corazon, se congela el amor, simplemente colapsa la razon....


1 Comments:

Blogger chiquita767 said...

Amigaaaa!!!!! y es cuando c trata d alguien más s tan fácil aconsejar, decidir, influir o hasta juzgar pero cuando c s el protagonista de la historia solo tu y ese alguien pueden ntender!!! x más daño q t haga.....

martes, agosto 12, 2008 12:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home